Política de tarifas

a) Tarifas aplicables a los inversores: StockCrowd IN no cobrará cantidad alguna a los inversores en concepto de honorarios o comisiones de ningún tipo.

b) Tarifas aplicables a los Promotores:

StockCrowd IN tendrá derecho a percibir del Promotor un anticipo o provisión de fondos que consistirá en un 0,85% del importe total de la campaña o ronda de financiación a publicar para la financiación del Proyecto. Dicha provisión será oportunamente facturada y detraída mediante un cargo en el monedero electrónico que el Promotor haya dispuesto en la entidad de pagos colaboradora Lemon Way (entidad de pago ACPR acreditada en Francia, con el Código interbancario (CIB) 16568, desde el 24 de diciembre de 2012, autorizada en España por el Banco de España para el desarrollo de su actividad como Entidad de Pago sin Establecimiento en España según el art. 25, DIR. 2007/64/CE y art. 11, LEY 16/2009) y será destinado única y exclusivamente a satisfacer los gastos y comisiones que aplique dicha entidad de pagos colaboradora.

Una vez cerrada con éxito la ronda de financiación, StockCrowd IN emitirá la correspondiente factura por sus servicios y realizará un cargo en el monedero electrónico del Promotor de acuerdo con la comisión establecida por la operación, deduciendo la provisión de fondos previamente anticipada por el Promotor, todo ello conforme a las tarifas aplicables y publicadas por StockCrowd INen cada momento.

La entidad de pagos colaboradora, Lemon Way, en ningún caso cobrará comisiones directamente a los Inversores y/o a los Promotores por la prestación de sus servicios, de conformidad con lo establecido en las Condiciones de Servicios y los contratos que las partes puedan suscribir al efecto.

En el caso de que la ronda de financiación o campaña no se cierre con éxito o de que StockCrowd IN detectara la existencia de datos falsos, incompletos o desactualizados en la información de registro del inversor con la que StockCrowd IN cuenta en cada momento o en la información que hubiere sido suministrada durante el proceso de registro de un Proyecto, StockCrowd IN devolverá íntegramente el dinero a todos los inversores y reembolsará al Promotor la parte de la provisión de fondos anticipada que no se haya utilizada hasta ese momento. En todo caso, el importe de las comisiones que StockCrowd IN facture a los Promotores se especificará en el Acuerdo de Publicación y se verá incrementado en el tipo correspondiente al Impuesto al Valor Añadido aplicable en cada momento. Adicionalmente, StockCrowd IN podrá repercutir los gastos en que incurra por cuenta del Promotor, para lo cual emitirá las correspondientes facturas de gastos y facilitará copia de los justificantes que acrediten los mismos. Los gastos que serán objeto de reembolso se especificarán en el Acuerdo de Publicación.