StockCrowd IN y Growly se unen ofrecer marketplace de crowdlending y crowdequity único en España y Portugal. Uniendo nuestras fuerzas miles de empresas e inversores podrán beneficiarse de la mejor experiencia, servicios y beneficios que ofrecen las plataformas de inversión de StockCrowd IN y Growly.

Más productos, más segmentos de negocio y mejor tecnología conformaran este nuevo marketplace.

Queremos conectar empresas con inversores en el markeplace más sofisticado y completo del mercado de crowdlending y crowdequity español.

Un espacio para inversores crowd y para inversores institucionales.

Una opción de diversificación de fuentes de financiación para las mejores empresas

Divisiones de negocio

StockCrowd
IN

¿Eres un promotor inmobiliario o inversor? Bienvenido al mundo de la financiación participativa y la inversión inteligente.


Empieza
Growly
IN

¿Eres una PYME o un inversor? Bienvenido la mundo de la financiación participativa y de la inversión inteligente


Empieza

Estamos preparando distintos segmentos de mercado en el marketplace para poder ofrecer a nuestra comunidad de inversores y empresas distintos tipos de producto para cada uno de estos verticales de negocio. Quieres sumarte a nuestro markeplace?, si quieres añadir tú segmento de negocio y acceder a más inversores y empresas, escríbenos!

Súmate a nuestro marketplace

Si te gusta la inversión, la tecnología, las finanzas o fintech en general, escríbenos!, estamos construyendo una pieza relevante del mercado financiero español y no lo conseguiremos sin un gran equipo. Déjanos aquí tus comentarios, estaremos encantados de hablar contigo.

Únete a nuestra aventura

Contáctanos

Barcelona
Oficinas Centrales

Carrer de Sant Agustí 3-5, Bajos.
 08012  Barcelona,  España
+ 34 93 676 14 17

Madrid

C. de Méndez Álvaro, 9
 28045  Madrid,  España
+ 34 914 35 93 36