Empieza hoy

Descubre cómo funciona el nuevo orden financiero

01

Regístrate en un minuto y accede a todas las oportunidades

Te registras y accedes a toda la información de las oportunidades de inversión de las mejores empresas a través de sus webs y la web de StockCrowd IN.

Regístrate

02

Selecciona tu oportunidad e invierte por un medio rápido y seguro

Inviertes de forma segura a través de tu cuenta por medio de transferencia o tarjeta de crédito sin pagar comisiones por estas transacciones.

Regístrate

03

Gestiona y maximiza tus rentabilidades

Accedes a tu cuenta para consultar tus inversiones y noticias. Siéntate y empieza a disfrutar de las rentabilidades de la economía real.

Regístrate

Empieza hoy con Stockcrowd IN

Regístrate

¿Todo claro?

¿Dónde va mi dinero?

Tu dinero está en una cuenta bancaria de fondos de clientes segregada en Banco Sabadell, abierta por la Entidad de Pagos Lemon Way. Esta Entidad está registrada en Banco de España como Entidad de Pago Comunitaria operante en España. A su vez, a modo contable, Lemon Way te habilitará un monedero electrónico donde podrá controlar el estado de sus fondos en todo momento. Esto reduce el riesgo de la operativa manteniendo los fondos en un lugar seguro mientras las oportunidades de inversión alcanzan su objetivo de financiación y los fondos se transfieren al proyecto. Si quieres saber más sobre las medidas de seguridad que tomamos accede a nuestra página de Seguridad y protección al inversor.

¿Es seguro invertir on line?

La seguridad y protección de tu información es una prioridad para nosotros. Cumplimos con los requisitos que dispone la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial y hemos sido autorizados por CNMV. Accediendo a nuestra página de seguridad y protección al inversor, podrás conocer más detalladamente las medidas que establecemos para crear un sistema seguro. En cuanto a los riesgos que puede suponer tu inversión, puedes consultar nuestra página de riesgos.

¿De dónde provienen las inmobiliarias y promotoras que gestionan los proyectos inmobiliarios publicados en StockCrowd IN?

Son empresas formadas por profesionales con amplia experiencia y reputación en el sector inmobiliario. Todas las empresas que gestionan proyectos inmobiliarios publicados a través de StockCrowd IN han sido previamente verificadas cumpliendo con nuestro sistema de protección al inversor.

¿Cómo puedo invertir?

Con VISA, Mastercard o haciendo una transferencia bancaria desde una cuenta bancaria a tu nombre. Bajo las garantías de una tecnología segura. Si quieres saber más sobre las medidas de seguridad que tomamos accede a nuestra página Seguridad y protección al inversor.

¿Y si la oportunidad no alcanza su objetivo?

Tu dinero se desbloquea de tu monedero electrónico y queda a tu disposición. A diferencia de otras plataformas, no te cobramos comisión por tus inversiones.

¿Tengo que pagar comisiones?

No. Ninguna. StockCrowd IN no cobra al inversor ninguna comisión.