Descripción Oportunidad
Brickbro comparte con sus inversores una oportunidad de inversión única en la zona alta de Barcelona. Ofrecemos la posibilidad de invertir en Clos de Sant Francesc, un inmueble ubicado en el casco antiguo de Sarrià.
Nuestra oportunidad ofrece una atractiva rentabilidad total prevista por el promotor de 10.21% en 11 meses.
Se trata de una oficina de 53 m2 ubicada en el entresuelo de una finca en buen estado y con una portería acogedora. La actual oficina, recientemente utilizada como despacho, es antigua y poco aprovechada. Buscamos, a través de una reforma completa, convertir el espacio en un estudio moderno. De esta forma, optimizaremos el espacio existente creando valor con un estilo neutro y con perfectos acabados. Esta transformación permitirá una importante revalorización del inmueble, creando un espacio totalmente adaptado para múltiples usos y haciendo mucho más atractiva su venta.
El loft resultante será amplio, diáfano, con grandes espacios y divisiones funcionales. La reforma dará la sensación de simplicidad y elegancia en un inmueble aprovechado al 100%. El inmueble ha sido reservado a través de una opción de compra. Una vez se ejecute la misma y se escriture, se comenzará de manera inmediata la reforma que permitirá transformar este estudio en un loft moderno. El plazo límite para realizar el proyecto completo de compra, reforma y venta será de 11 meses. Esto significa que, con una reforma que durará 60 días, nos quedarán 9 meses para vender el loft completamente rehabilitado, tiempo mayor a la media estimada para Barcelona de 5,4 meses, según un informe público de TINSA.
Si quieres información más detallada, puedes enviar una pregunta sobre el proyecto o sobre la tecnología en la parte derecha de esta pantalla. Puedes ver más detalles de la operación descargando el documento adjunto del dossier de la oportunidad.